Feria de sabores locales


La Dirección de Producción y el Centro de Formación de Emprendedores de Rivadavia (CEFER), los invitamos el sábado 15 de julio a visitar y disfrutar de la primer “Feria de Sabores Locales”, que se realizará en el Paseo de los Artesanos, de América.

Acompañaran, Suma Qaman con todos sus productos, “La Pastelería” con sus pasteles, “Mira que Chulas” con sus chocolates y bombones artesanales, Cerveza Artesanal “Sacco”, dulces caseros de “Mi Casita” y los alfajores artesanales de “Tortas de Flor”.

Los invitamos a conocer a cada emprendedor y sus productos locales. Siempre apoyando el comercio local.

¡Los esperamos!
📆 Sábado 15/7
⌚ De 11 a 16 hs
📍 Paseo de los Artesanos (Rivadavia e Independencia)


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad