Fin de semana largo de corsos y rock en Rivadavia


El Director de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia pasó por el aire de Master FM 102.1 y nos adelantó lo que se viene este finde por los festejos de los corsos “Angel Garzo” en Rivadavia y lo que será el martes 21 el “Plaza + Cultura + Rock”

Urrutia habló del gran éxito que han tenido las noches de corsos 2023 en las localidades de Roosevelt, González Moreno y Sansinena donde los vecinos pudieron disfrutar del color, la alegría y la música del carnaval.

LO QUE VIENE EN FORTÍN OLAVARRÍA

“Los corsos son momentos de distracción, de alegría, de disfrute” dijo el funcionario, agregando que “Estamos ultimando todos los detalles para Fortín, tenemos el apoyo de todas las áreas del municipio pero hay mucho por coordinar. Terminamos muy cansados pero contentos, así que esperamos que clima nos acompañe este sábado para tener un gran cierre con los Palmaes que es una banda espectacular. Tenemos muchas expéctativas para esta noche”

EL CIERRE EN AMÉRICA

En América el cierre estará a cargo de la LBC y Eugenia Quevedo “Tendremos que trabajar mucho por hay que sacar todo el sonido e iluminación de Fortín y traerlo para acá. Esto te llena en muchos aspectos la alegría y la tranquilidad del trabajo realizado”. La cantina como siempre será de la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.-

El escenario estará en diagional a la Escuela N° 1 como siempre se instala “Estarán las comparsas que estuvieron recorriendo los pueblos, las murgas de las localidades junto a Arco Iris y Los Hijos del Cielo. Se sumará Juventud Murguera de Trenque Lauquen y también Aldee que es de Villegas. Además habrá disfraces y máscaras sueltas con algunas carrozas. Lo tendremos a Walter Martín de Roosevelt que siempre está presente y siempre hace algo distinto todos los carnavales”

PLAZA + CULTURA + ROCK

Urrutia cuenta “Vamos a arrancar este finde con las bandas que están disponibles, será en una de las diagonales de Plaza Colón mirando a la esquina de Avellaneda y Rivadavia. Por el escenario que allí se armará pasarán Los Malditos, No se. Reina Sofía y Pan Duro, será desde las 20 hasta las 23 horas. La idea es poder mostrar lo que hacen, darle un espacio que es ncesario a las bandas y a veces para ellos es dificil contar con esto. Durante el año tendremos el Rivadavia Rock que se inicio el año anterior ya con un poco más de envergadura que en el 2022”


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad