La Plaza San Martín fue escenario de una jornada especial para las familias, con actividades recreativas y el espectáculo de Circo Bienvenir. La próxima y última fecha será el domingo 30 en Sansinena.
En el marco del Mes de las Infancias, Fortín Olavarría vivió este domingo una jornada llena de juegos, diversión y propuestas para compartir en familia.
Las actividades se desarrollaron en la Plaza San Martín, donde niños y familias disfrutaron de una tarde recreativa que incluyó juegos, merienda y la presentación del espectáculo de Circo Bienvenir.
La propuesta permitió generar un espacio de encuentro y celebración para las infancias de la localidad, con una jornada pensada especialmente para disfrutar y compartir.
La última fecha será en Sansinena
El cronograma del Mes de las Infancias continuará el próximo domingo 30 de agosto, cuando las actividades lleguen a Sansinena.
Será la última jornada de esta propuesta que recorrió distintas localidades del distrito, llevando juegos, espectáculos y momentos de encuentro para que las familias puedan celebrar y disfrutar juntas.
Desde la organización invitaron a toda la comunidad de Sansinena a participar y compartir una nueva tarde de diversión y alegría.
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia
























