Fortín Olavarría vivió su gran noche con los corsos “Angel Garzo”


La edición 2023 de los corsos rivadavienses pasó en la noche del sábado 18 por la localidad y allí los vecinos pudieron disfrutar todas las representaciones artísticas y musicales en un evento muy esperado.

Murgas, comparsas, números de acrobacia y destreza, máscaras sueltas formaron parte de lo artístico que la comunidad de Fortín Olavarría disfrutó a pleno en una noche donde no faltaron la espuma y la diversión.

El cierre de la noche llegó con Los Palmaes quienes trajeron su música con todos los ritmos hasta bien entrada la madrugada.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad