Funcionarios de Provincia realizaron una visita al terreno donde se construirá el Jardín 908


La actividad se da luego del anuncio del Senador Juanci Martínez de la pronta licitación de la obra por parte del Gobierno provincial. El próximo 5 de junio será la apertura de sobres.

En el lugar estuvieron presentes Silvana Luna, inspectora regional del área de Infraestructura Escolar dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia, y la arquitecta Evangelina Stacchiotti, inspectora distrital de Infraestructura. Fueron recibidas por los concejales del Frente de Todos Maia Médici, Leandro Toribio y Mercedes García Duperou, y la inspectora Jefa distrital Marta Cucurull.

La semana pasada, el senador Juanci Martínez informó el llamado a licitación para la construcción del edificio escolar, que será financiado en su totalidad por la Provincia y contará con un presupuesto superior a los 190 millones de pesos.

En esta ocasión, las autoridades provinciales permitieron a las empresas interesadas en participar de la licitación constatar las condiciones del terreno, así como también interiorizarse sobre los requisitos para participar de la compulsa.

El próximo lunes 5 de junio, en la ciudad de La Plata, se llevará a cabo la apertura de sobres que dará lugar a la elección de la empresa que se hará cargo del proyecto de construcción del Jardín 908 en América, impulsada la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia, a cargo de Ariel Lambezat.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad