Ganó Juanci: Martínez fue el candidato más votado de las PASO en Rivadavia


El candidato a Intendente de Unión por la Patria obtuvo el más alto nivel de adhesión. Detrás se ubicó el actual Intendente Javier Reynoso, y en tercer lugar la candidata del PRO, Julia Monasterio.

En América, Juanci Martínez obtuvo una diferencia a favor, tendencia que se repitió en la localidad González Moreno ganó Unión por la Patria, mientras que en Fortín Olavarría la diferencia a favor de Rivadavia Primero fue de apenas 15 votos.

En total, votaron afirmativamente alrededor de 8000 electores. Contando los blancos, la asistencia rondó el 70% del padrón, también hubo una competencia pareja en las localidades más chicas. Sansinena fue para Rivadavia Primero y San Mauricio para Unión por la Patria.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad