Gerónimo Rusman presentará su auto en América


El sábado 23 de septiembre el piloto de América y su team estarán presentando oficialmente en nuestra ciudad el auto con el cual corre en la Formula 3 Metropolitana en una velada que se realizará en Manuel Lojo 50.

Los integrantes del equipo Re Performance llegarán junto al auto 75 que conduce Gerónimo y además estará en nuestra ciudad Claudio Re quien es su propietario.

Será una linda oportunidad de ver en vivo y en directo la máquina que el joven piloto de América conduce fin de semana a fin de semana en la F3 Metropolitana.

Así los sponsors y toda la gente que colabora día a día comprometiéndose con este ambicioso proyecto deportivo podrán pasar una gran noche entre amigos de los “fierros”.


Te puede interesar

Integrantes de la Colonia de Adultos visitaron el ECO de América

🐍 Desde la Dirección de Discapacidad se llevó a cabo una visita al Eco Parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad