Gerónimo Rusman se prepara para la segunda presentación en la Formula Metropolitana


El jóven piloto de América tendrá el próximo fin de semana la segunda presentación en la F3 Metropolitana. En el circuito Roberto Mouras de La Plata estará presente junto al equipo Re Performance.

Desde el grupo de apoyo al piloto contaron “Todos estamos contentos de que este proyecto comenzó a rodar, no debemos bajar los brazos, si seguir trabajando para poder conseguir el presupuesto adecuado para asegurar correr todo el año”.

Además manifestaron “Gero consiguió en su primera presentación girar y llegar, de a poco irá ganando experiencia. Este proyecto tiene futuro y todos pueden alentar, acompañar o colaborar, siempre sumar !!!”


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad