Gerónimo Rusman suma experiencia y mejora posiciones en la F3 Metropolitana


El jóven piloto de nuestra ciudad se presentó este sábado en la 1° Final de la Formula 3 Metropolitana que se corrió en el circuito Roberto Mouras de La Plata finalizando en el 20° lugar de la clasificación luego de largar en el puesto 34 entre los 36 competidores.

La 1ª final se corrió desde las 15:00 hs. y se pudo observar en vivo por Canal Depor TV y Motorplay.

Según contaron a Master News desde el Rusman Juniors “Geró tuvo un despiste al final de la recta (lo tocaron de atrás en la rueda trasera derecha) después recuperó. En la carrera hubo varios toques, incidentes de los cuales por suerte no participó de ninguno de los graves. El auto llegó entero y espera por la carrera del domingo ahora”

Este domingo por la pantalla de la TV Pública desde las 11:00 hs se correrá la 2° Final de la Formula 3 Metropolitana con la participación del rivadaviense.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad