González Moreno se movilizó por el cierre de la oficina de Correo Argentino


Este viernes 17 de mayo fue el último día que la oficina abría sus puertas y algunos vecinos, la verdad que muy pocos, estuvieron allí solicitando que se deje sin efecto el cierre. En el frente se podía ver un cartel que rezaba “Cerrado por Milei” y “Defendamos a nuestros pueblos”

La colega Perla Heredia transmitió en vivo el pequeño acto que se realizó y del cual participaron algunos miembros de la comunidad, concejales y algunos funcionarios municipales

El concejal Diego Pallero llevó la voz del evento en el cual también se hizo presente y dejó sus palabras el ex intendente, ex legislador y ex funcionario provincial y nacional Héctor Luis Trucco, Gonzalo hijo de Erica Bajerle la encargada de la oficina que dejó tuvo unas sentidas palabras en nombre de su madre, Daniel García que es el responsable del Registro de las Personas, la concejal Lucía López y Guillermo Acosta que según sus palabras no fue a hablar como funcionario municipal sino “como un vecino más” y Ernesto Giménez quien habló como Presidente de la Cámara de Comercio de González Moreno y en representación también de la Cooperativa de Servicios.

Los organizadores lamentaron que solamente una veintena de vecinos de la localidad se hicieron presentes teniendo en cuenta lo que significa para la comunidad el cierre de una dependencia de estas características.

Agradecemos las fotos y vídeo a Perla Heredia


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad