Gorra de Cuero cumplió su sueño y lo inauguró


El pasado domingo la localidad de Carlos Tejedor vivió momentos muy emotivos por la inauguración de la cancha de Gorra de Cuero. La institución forma parte de la Liga del Oeste donde la llegada del nuevo estadio fue saludada y aplaudida por todos aquellos amantes del deporte. “A este sueño lo hemos construido entre todos” fue la frase que mejor define lo sucedido.

En la inauguración que se llevó a cabo antes del partido que el equipo local disputó frente a Independiente por una nueva fecha del Torneo Apertura estuvieron presentes en el campo de juego la Intendente Municipal María Celia Gianini junto a la Directora de Deportes Ana Clara Issa, el Presidente de la Liga del Oeste Guillermo Santos, integrantes de la Comisión Directiva, ex dirigentes, socios fundadores, jugadores, ex jugadores, cuerpos técnicos y jugadores de divisiones inferiores.

En primer lugar se procedió a descubrir un cuadro en el que se encontraba el nombre que llevará el estadio en adelante: “SOCIOSFUNDADORES” por parte de integrantes de la primer Comisión Directiva que tuvo el club, alí se vivió uno de los momentos más emotivos.

Luego de las palabras alusivas de la Intendente Municipal, el Presidente de la Liga y el Presidente del Club se procedió al corte de cintas para dar por formalmente inaugurado el estadio “SOCIOS FUNDADORES”

“Sin dudas es este un momento histórico para nuestro club, “La cancha propia” fue el gran sueño de la familia de Gorra de Cuero que hoy se ha convertido en realidad” expresaron desde la institución agregando además distintos agradecimientos “a la Municipalidad de Carlos Tejedor por el constante apoyo a la institucion, a todos los que participaron en la donación de las columnas, los que donaron tejido, los colaboradores que aportaron la mano de obra en las diferentes etapas, a los sponsors, a los socios, hinchas, simpatizantes, a nuestras familias que nos apoyan día a dia y a quienes colaboran con cada actividad que se realiza para recaudar fondos”.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad