Hace 6 años una multitud recibia a Denis Martín como campeón de la Fórmula Metropolitana


Pasa el tiempo y hace ya 6 años que cientos de vecinos esperaron y aplaudieron al flamante campeón de la Fórmula Metropolitana en su llegada a América. Fue la primera vez y la única hasta ahora que un piloto de Rivadavia se consagraba en una categoría a nivel Nacional en el automovilismo grande.

LA LLEGADA A AMERICA DEL CAMPEÓN Y COMO LO CONTAMOS EN MASTER NEWS

El corredor encabezó la caravana a bordo de una autobomba, que llegó hasta el Arco de Entrada a la ciudad, donde una multitud lo esperaba para aplaudirlo. El Intendente Sergio Buil, concejales y funcionarios también reconocieron al piloto frente al Palacio Municipal.

Una multitud recibió este domingo a Denis Martín, flamante Campeón de la Fórmula Metropolitana en su llegada a América. La caravana que traía al corredor llegó al Arco de Entrada a la ciudad donde cientos de personas lo esperaban para ovacionarlo.

Después de los saludos de rigor, Denis subió a la autobomba de Bomberos Voluntarios, que trasladó al campeón como alguna vez también lo hizo Rubén Darío Cabral al lograr el título Argentino de boxeo en San Francisco Córdoba.

El Intendente Sergio Buil, concejales, funcionarios y la comunidad aplaudieron al campeón, quien tuvo tiempo de subirse a su auto de competición y frente a los vecinos hizo escuchar a todos como “rugía” el motor.


Te puede interesar

Rivadavia tendrá calles que se convertirán en peatonales los fines de semana y feriados 🚶🏻‍♀️🍔🥤

Este fin de semana, las localidades de América, González Moreno y Fortín Olavarría contarán con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad