Handball: Independiente finalizó el torneo sumando aprendizaje y experiencia


El sábado pasado las “rojitas” jugaron el último partido en el Torneo de Apebal con asiento en la Liga Pehuajense de Balonmano enfrentando a Progreso de Trenque Lauquen que se llevó el triunfo por 25 a 13 y así el equipo de América finalizó el certamen en el 8vo lugar.

El DT de las chicas rivadavienses contó a Master News “Si bien finalizamos octavos entre los nueve equipos participantes, rescatamos la experiencia lograda, que ha sido un gran comienzo para todos de este hermoso deporte”

Ezequiel Paunero agradeció “al club independiente, a los medios, a nuestras jugadoras, a la Municipalidad y por sobre todo a nuestras familias por el aguante, hubo el sábado a la noche cena del equipo, festejando el 8 puesto, luego de las vacaciones habrá otro campeonato que hay que afrontar con otro ánimo y tratando de mejorar lo hecho, infinitas gracias”


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad