Hay alerta meteorológica para Rivadavia


Durante la tarde noche de este sábado se comenzará a inestabilizar, con una probabilidad alta de tormentas de variada intensidad con acumulados que pueden alcanzar los 30-50 mm y superarlos localmente.

TODO EL FENOMENO CLIMÁTICO

Sábado 13: Algo ventoso del este desde la tarde. Prob. de lluvias aisladas en la madrugada y la mañana. Lluvias y algunas tormentas de variada intensidad desde la tarde-noche, con acumulados que pueden alcanzar los 30-50 mm y superarlos localmente.

Domingo 14: Ventoso del este con ráfagas de 35 a 45 km/h. Inestable con lluvias y algunas tormentas aisladas, en la madrugada, luego solo lluvias aisladas mayormente débiles.

Lunes 15: Ventoso del sudeste rotando al sur con ráfagas de 40 a 50 km/h. Prob. de lluvias continuas de variada intensidad junto con algunas tormentas desde mitad de la madrugada en adelante, disminuyendo la intensidad hacia el final de la tarde. Se esperan acumulados significativos que pueden rondar entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superiores localmente.

Martes 16: Viento del sudoeste con ráfagas que pueden alcanzar los 40 – 60 km/h en horas de la madrugada y la mañana, disminuyendo lentamente durante la tarde. Prob. de lluvias mayormente débiles durante la madrugada, mejorando progresivamente durante la mañana. Cambio de masa de aire a una más seca desde el mediodía.

Miércoles 17: Sin fenómenos de relevancia.


Te puede interesar

La muestra de autos y motos de otro tiempo se llevó todos los aplausos

El domingo por la mañana en el marco del 120° Aniversario de la ciudad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad