Hay alerta por tormentas fuertes o severas con ocasional caída de granizo


El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por tormentas que tendrán variada intensidad. Para Rivadavia y la zona, lanzo un alerta amarillo para este martes 16 de enero. Se esperan fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento de hasta 90 km/h, ocasional caída de granizo y lluvia entre 40 y 75 mm.

Alerta por tormenta

Amarillo:

Las áreas (mostradas en el mapa) serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas de hasta 90 km/h, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 75 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad