HCD: El cambio de nombre de la calle Gral. Rodríguez por el de Elizabeth Marchelli de Milani pasó a comisión


Así lo decidieron los concejales de ambos bloques quienes si votaron por unanimidad todos las temas presentados en la 1° y 2° Sesión Extraordinarias realizadas en la noche del jueves 12 de enero en el recinto deliberativo.

1° Sesión Pública Extraordinaria del presente período

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- Determinar si la convocatoria efectuada, está en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 68º Inc. 5) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

2.Despacho Ordenanza Fiscal Ejercicio 2023 (Expte. N° 267/22).
(Se leyeron los despachos y se voto por unanimidad los anteproyectos – El 26 de enero se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes donde se votará en particular cada uno de los puntos que contienen estos Proyectos)

3.- Despacho Ordenanza Impositiva Ejercicio 2023 (Expte. N° 268/22). ( Se leyeron los despachos y se voto por unanimidad los anteproyectos – El 26 de enero se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes donde se votará en particular cada uno de los puntos que contienen estos Proyectos)

4.- Bloque Rivadavia Primero-Juntos: Proy. de Resolución reiterando al IPS disponibilidad de un espacio físico sito en el Centro Cívico de la Ciudad de América. (APROBADO POR UNANIMIDAD)

5.- Departamento Ejecutivo: Proy. de Ordenanza: Designando con el Nombre de “Elizabeth Amanda Marchelli de Milani” a la calle Gral. Rodriguez. (PASÓ A COMISIÓN PARA SU ESTUDIO)

 

 

 

2° Sesión Pública Extraordinaria del presente período

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- Determinar si la convocatoria efectuada, está en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 68º Inc. 5) de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

2.- Bloque Frente de Todos- Somos Rivadavia: Proy. de Minuta de Comunicación solicitando información acerca de la situación actual del Parque Automotor Municipal. (APROBADO POR UNANIMIDAD)

3.- Bloque Frente de Todos – Somos Rivadavia: Proy. de Minuta de Comunicación solicitando información acerca de los protocolos que se utilizan ante un llamado a la Guardia del Hospital Municipal. (APROBADO POR UNANIMIDAD)

4.- HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE: Proy. de Ordenanza suspendiendo la Venta Ambulante en el Distrito de Rivadavia. (APROBADO POR UNANIMIDAD)

5.- Bloque Rivadavia Primero – Juntos: Proy. de Res. Solicitando Presidente del Directorio de IOMA, al Director de Región Pehuajó y encargada de la Delegación local, atención a reclamos vinculados a la demora y la falta de cobertura de atención médica y demás prestaciones de Salud (APROBADO POR UNANIMIDAD)


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad