Hilda Lizarazu fue el cierre perfecto para el festejo de los 120 años de América


En la tarde del domingo la reconocida cantante y compositora, una de las voces femeninas más importante de la historía del rock en español, mostró su gran repertorio en una presentación que emocionó a una multitud que llenó el predio del Galpón Cultura + Deporte.

La interprete que supo ser parte de la banda “Los enfermeros” de Chaly García, Los Twist y Man Ray hizo un recorrido por todo su repertorio y albumes.

Así sonaron himnos como “Todo cambia”, “Caribe Sur” y “Sola en los bares” y también temas emblemáticos como “Purpurina” y otros que forman parte de la rica historía del rock argentino.

Recordemos que este año Hilda Lizarazu está presentando un nuevo disco y show, cocreado artísticamente junto a Lito Vitale (su pareja), en el que recorre diferentes períodos musicales de Charly García.

Este 2024, la cantante pretende sacudir la escena musical con “Hilda canta Charly”, de su sello independiente Díscola Discos. La vocalista y compañera de escenario del icónico García busca recorrer diferentes períodos musicales.

Así el 120° Aniversario de América tuvo un cierre estelar con la presencia de esta mujer que ya forma parte de la rica historía rockarolera de nuestro país.

Fotos: Diego Sarría


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad