Importante Capacitación del personal del Jardín Maternal “Piedra Libre”


El jueves 29 de junio, personal directivo, docente y auxiliar del Jardín Maternal “Piedra Libre” participaron de una Jornada de Capacitación a cargo de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia y la Pediatra Andrea Álvarez.

Los bomberos Eduardo Petitot, Dalmiro Ortiz y Yamila Corti, explicaron cuáles son los extintores adecuados para institución, su funcionamiento y normas de seguridad a tener en cuenta, y la importancia de un plan de evacuación.

La Pediatra Andrea Álvarez, hizo hincapié en los principales accidentes que pueden ocurrir en un Jardín Maternal, teniendo en cuenta las etapas evolutivas de los pequeños que asisten y cómo actuar frente a los mismos. También conversaron sobre las enfermedades virales propias del año y de la importancia de estar atentos ente cualquier síntoma, tanto las familias como las docentes de la institución.

Capacitar a nuestros docentes y auxiliares, les da a las familias la tranquilidad de saber que estamos trabajando día a día para mejorar la atención de los niños que asisten al Jardín.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad