Javier Milei tendrá fiscales en Rivadavia


Sin tener candidatos en el distrito el dirigente que ganó las PASO a nivel nacional tendrá el próximo domingo 22 de octubre fiscales rivadavienses que cuidarán sus votos. Te contamos como podes sumarte a esta iniciativa

EL COMUNICADO DE LA LIBERTAD AVANZA RIVADAVIA

Por la presente los vecinos del partido de Rivadavia autoconvocados, junto al espacio de “La Libertad Avanza” a nivel nacional y provincial, informamos a ustedes y a la comunidad toda, que en vista de los sucesos que se han dado en todo el país en las últimas elecciones paso 2023 (falta y robo de boletas del espacio de Javier Milei), hemos tomado la responsabilidad ética y moral de llevar a cabo la fiscalización en las próximas elecciones en el distrito de Rivadavia.

Asimismo informamos que no tenemos ni conformamos lista a nivel distrital, así como tampoco acompañamos a ningún candidato de otro espacio político. Siendo los integrantes de este equipo de tareas los únicos avalados por “La Libertad Avanza” para trabajar y actuar en su nombre.

Sin más que agregar y agradeciendo por el espacio invitamos a los vecinos de América y todas las localidades del partido a sumarse al equipo para fiscalizar y debatir ideas, nos pueden contactar a través de redes sociales (Facebook, Instagram, Tik Tok) como la Libertad Avanza Rivadavia.

El verdadero cambio es entre todos viva la libertad.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp para Fiscalizar: 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad