Javier Reynoso anunció que la planta de gas que se desarma en América ira a Fortín Olavarría


El Intendente Municipal contó en sus redes sociales la importante gestión realizada por el Ejecutivo ante Camuzzi para que los elementos y maquinarías que tiene la planta de América, que ya no se usa por la llegada del gasoducto, sean utilizados en la construcción de la planta en Fortín.

Reynoso dijo “Gestionamos ante Camuzzi que la antigua Planta de Gas de la Ciudad de América, próxima a desarmarse, sea utilizada para conectar al Gasoducto y abastecer a Fortín Olavarría para establecer la red de gas en esa Localidad. Esto permitirá aprovechar los recursos existentes y brindar el servicio de gas a la comunidad de Fortín Olavarría”


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad