Javier Reynoso gestionó ante Provincia una ambulancia de alta complejidad


El Intendente de Rivadavia contó en sus redes sociales que solicitó al Ministerio de Salud de la Pcia. de Buenos Aires una ambulancia de alta complejidad ante la gran demanda de derivaciones de los cuales tiene que hacerse cargo el municipio ante la ausencia de cobertura de las obras sociales.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales el mandatario comunal agregó “Estamos comprometidos en brindar una atención médica de calidad y esto nos permitirá mejorar aún más nuestros servicios de emergencia y traslados ded pacientes. Seguimos trabajando juntos por el cuidado de nuestra comunidad:”

 


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad