Javier Reynoso mantuvo una importante reunión con Camuzzi


El Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo reunido con personal de Camuzzi y contó “Durante esta reunión, determinamos que la obra fundamental para nuestra Ciudad de América, es el anillado de todo el caso urbano con caños de 90mm”

El mandatario comunal explicó “¿Qué significa esto? Significa que vamos a implementar una red de distribución de gas para llegar a todos los barrios que actualmente no cuentan con este servicio. Esto es algo muy necesario, ya que muchas familias no tienen acceso a la red de gas y esto limita sus actividades diarias”

En el mismo sentido, Reynoso agregó “Además, este anillado nos permitirá abastecer los futuros loteos que se realicen en los próximos años. Esto es fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad y para garantizar que todos los vecinos tengan acceso a los servicios básicos”

“Estamos muy entusiasmados con esta obra y creemos que va a tener un impacto muy positivo en la calidad de vida de todos los habitantes de América. Queremos agradecer a Camuzzi por su compromiso y apoyo en este proyecto” manifestó el Jefe comunal

Javier Reynoso dijo “Estaremos trabajando en los próximos meses para llevar adelante y empezar a hacer realidad esta obra, y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes durante este proceso. Sabemos que puede implicar algunas molestias temporales, pero los beneficios a largo plazo serán enormes”.

“¡Juntos vamos a lograr que América sea una ciudad con acceso universal al gas!” dijo el Intendente como mensaje final


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad