Javier Reynoso: “Queremos que este proyecto acompañe a los más humildes en las dificultades que vivimos hoy, que es lo que nos duele a todos”.


El Intendente Municipal de Rivadavia estuvo presente en la inauguración de la nueva casa de su espacio político y dijo “Acá no hay ganas individuales hay ganas colectivas y por eso necesitamos a cada uno de Uds”.

Javier Reynoso reconoció que hubo un fuerte analisís personal y del equipo de gobierno y por eso se llevaron adelante varios cambios en el gabinete “Gracias por sentir que la política es la solución y porque Rivadavia Primero no envejece sino que esta renaciendo todo el tiempo en cada uno de Uds. Charlamos con cada uno de los funcionarios el desafío que implica un año de crisis como este donde debemos estar todos juntos, todos opinando, todos dando ideas para lograr que el proyecto de Rivadavia Primero renazca y podamos explicarle a cada uno de Uds. porque queremos gobernar. Acá no hay ganas individuales hay ganas colectivas y por eso necesitamos a cada uno de Uds. Queremos que este proyecto acompañe a los más humildes en las dificultades que vivimos hoy, que es lo que nos duele a todos”.

Reynoso hizo un mea culpa al decir “se que no hemos cumplido con algunas cuestiones que se que vamos a cumplir, no hemos llegado a todos lados y queremos llegar porque claramente queremos que Rivadavia Primera sea gobierno los próximos cuatro años. Sobre todo debemos pensar que en cada una de las crisis que le tocó gobernar a Rivadavia Primero siempre Rivadavia creció, desde lo social, desde lo económico y como distrito como ejemplo hacía la región y la provincia”


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad