Javier Reynoso se juntó con más de 70 jóvenes de Rivadavia


El sábado 5  al mediodía, Javier Reynoso compartió un almuerzo junto a más de setenta jóvenes rivadavienses.

En un encuentro organizado por la Juventud de Rivadavia Primero, se juntaron jóvenes de todo el distrito con nuestro precandidato y actual intendente. La coordinación del evento estuvo a cargo del precandidato a concejal Segundo Bertero.

El objetivo general de la juntada era poder intercambiar opiniones y aportar ideas para continuar transformando Rivadavia. Como espacio político confiamos en la juventud como incubadora de ideas disruptivas e innovadoras, y siempre es bueno generar estas conversaciones.

Durante la jornada, se realizó trabajos en grupos, luego se hizo una puesta en común y finalmente Javier evacuó dudas que surgieron a lo largo del almuerzo.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad