Javier Reynoso: “Tenemos la fuerza para seguir y cuidar todo lo que logramos”


El intendente de Rivadavia, que va por un nuevo mandato, afirmó que “falta poco para las PASO y ahora más que nunca vamos a continuar haciendo lo que haga falta”.

En el marco del inicio de la campaña formal de cara a las PASO, el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, lanzó un spot donde explica por qué quiere seguir al mando del municipio por un tercer mandato.

“Falta poco para las PASO y ahora más que nunca vamos a continuar haciendo lo que haga falta. No voy a bajar los brazos. Con todo el equipo vamos a seguir transformando nuestro distrito. Por eso quiero continuar profundizando todo lo bueno que hicimos y no desviarnos del camino que ya trasamos”, resaltó Reynoso en la apertura de video.

Y agregó: “Cuando recorro los pueblos, escucho la problemática de cada uno para dar todas las soluciones posibles y estar ahí en cada situación compleja. Como cuando nos tocó vivir las inundaciones, en donde me puse a longo en la gestión y seguimos adelante. O en tiempos de pandemia, que logramos ser de los últimos en conocer ese fragelo, para lo cual reforzamos todo el sistema de salud para protegerte. Actualmente sigue siendo una de nuestras prioridades, ya que contamos con la incorporación récord de profesionales y personal en nuestro hospital”.

“Ahora más que nunca los convoco a todos a que estemos unidos y empujando para el mismo lado. Estamos dejando todo por Rivadavia y vamos a seguir haciendo que nuestro distrito sea cada día mejor. Tenemos la fuerza para seguir y cuidar todo lo que logramos para vos”, concluyó Reynoso.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad