Jorge Newbery presenta “El deporte como instrumento preventivo”


La institución de Fortín Olavarría presentará el próximo jueves 3 de agosto a las 20:30 horas en su sede el Programa “El deporte como instrumento preventivo” dirigido a Divisiones Inferiores, Sub 21, Primera División, Fútbol Femenino, Senior, padres y público en general.

Este nuevo proyecto tiene un enfoque multidisciplinario, sustentado en el trabajo en conjunto de profesionales de la salud, equipo técnico y colaboradores del club.

Allí cada uno desde su especificidad fortalece el trabajo en equipo, el desarrollo y el crecimiento saludable con el abordaje de problemáticas actuales.

Participan de este programa la Dra. María Paula Cuadrado, la Lic. Ayelen Soldatti, la Lic. Pamela Landi y el Lic. Eduardo Neira como profesionales de la Salud.

 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad