Jornada de actualización: Detección oportuna de trastorno del desarrollo infantil


La Dirección de Tercera Edad y Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, en el marco del Programa “Decido Yo”, te invitan el jueves 11/5, a participar de la Jornada de Actualización: “Detección oportuna de trastorno del desarrollo infantil”, dictada por la Dra. Gladys Convertini, miembro de la Sociedad Argentina de Pediatría, especialista en desarrollo infantil de la UBA y la participación especial de la Pediatra Neonatóloga Andrea Álvarez.

Esta jornada está dirigida a profesionales de la salud, acompañantes terapéuticos, docentes, profesores, estudiantes de carreras afines y familiares. Tendrá por finalidad brindarles herramientas para la detección temprana y abordaje en niños con Trastornos del Espectro Autista.

¡Los esperamos!
📆 Jueves 11/5
🕙 18:30 hs.
📍 Recinto del Honorable Concejo Deliberante


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad