Juan Aranguez dejó de ser Secretario de Gobierno de Rivadavia


El jóven abogado presentó el lunes 16 de enero la renuncia formal a su cargo que había asumido a mediados de diciembre del año 2021 en lugar de la Lic. Magalí Pérez.

Desde esa fecha Juan Aranguez se ocupó de una de las Secretarias más importantes y tuvo a su cargo todo lo que tenía que ver con personal y otras áreas que le demandaron un importante trabajo.

Si bien se desconocen los motivos que llevaron al jóven a tomar la determinación de alejarse de la función pública, se rumorea que estaría manejando algunas opciones de trabajo en la faz privada.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad