Juanci Martínez acompaño al Gobernador Kicillof en la entrega de viviendas en Trenque Lauquen


Este miércoles por la tarde, el intendente Municipal Juanci Martinez junto al secretario de Gobierno Sebastián Hernandez, participaron en Trenque Lauquen del acto encabezado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, donde se entregaron 60 viviendas sociales.

Estas casas están ubicadas en la Ampliación Urbana de Trenque Lauquen y su construcción fue financiadaa por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA).

También participaron del acto el intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, más funcionarios y funcionarias provinciales, regionales y locales.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad