Juanci Martínez ante el Concejo Deliberante “Tenemos que hacer de la honestidad y el respeto, los valores que marquen nuestro camino”


El Intendente de Rivadavia asumió este domingo 10 sus funciones ante un colmado recinto deliberativo que lo acompañó en los primeros instantes de su gestión. El concejal Héctor García le tomó el juramento de rigor que lo consagró como nuevo Jefe Comunal.

Luego del oficio religioso brindado en Parroquía San Bernardo el Intendente Municipal acompañado de la Primera Dama María Marta Siebenhar entró al recinto legislativo y fue recibido por una comitiva de Honor integrada por concejales de ambos bloques.
Una multitud colmo la sala del HCD para acompañar y asistir a su jura como nuevo Intendente. Se destacaba en la sala la presencia de los padres de Martínez que justamente este domingo cumplían 63 años de casados.

El Presidente del Deliberativo Jorge Pablo Rosolen dejó su lugar en presidencia para que el concejal y Vice presidente 2do del cuerpo Héctor García le tome juramento de Honor a Juanci Martínez.

Luego fue el tiempo de que el nuevo mandatario comunal le hable a los rivadavienses y allí tuvo duros conceptos y habló de una situación complicada sobre lo recibido (en otra nota les traeremos el discurso completo).
Luego de más de 25 minutos de alocución se cerró el evento con el nuevo Intendente acompañado de su familia, muy emocionado arriando la bandera nacional.

Para el final quedarían infinidad de saludos y buenos deseos que cada uno de los presentes le hizo llegar a Juanci para lo que será su gestión.


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad