Juanci Martínez: “Aún quedan urgencias por atender, pero quiero asegurarles que todo el personal se encuentra trabajando para dar respuestas a cada demanda”.


El Intendente Municipal de Rivadavia expresó su agradecimiento en redes sociales por el accionar de los empleados municipales, bomberos, policía y empleados de la Cooperativa Eléctrica tras el temporal de lluvia, viento y granizo que golpeó a la ciudad de América en la tarde del domingo.

“Quiero agradecer el trabajo y la pronta respuesta del personal municipal, Bomberos, Policía, Cooperativa Eléctrica, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general, que colaboraron con gran compromiso para mitigar las consecuencias de la tormenta que afectó a nuestro distrito en la tarde de ayer” manifestó el Jefe comunal

Martínez agregó”Somos conscientes de que aún quedan urgencias por atender, pero quiero asegurarles que todo el personal se encuentra trabajando para dar respuestas a cada demanda”.

El mandatario además expresó “En tiempos donde el cambio climático nos enfrenta a desafíos desconocidos, es fundamental reforzar los cuidados y apelar a la solidaridad de nuestra comunidad para reducir sus consecuencias”


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad