Juanci Martínez confirmó el avance del proyecto para la construcción del Jardín 908


El senador provincial rivadaviense mantuvo un encuentro con el titular provincial de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat. “La Provincia viene haciendo un esfuerzo enorme para mejorar la infraestructura escolar de Rivadavia”, destacó el legislador.

El senador provincial rivadaviense, Juanci Martínez, mantuvo un encuentro con el titular provincial de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat. Allí abordaron los proyectos que el Ejecutivo que comanda Axel Kicillof viene llevando a cabo en el distrito, para la mejora edilicia de las instituciones educativas.

Según precisó el senador Martínez ya se encuentra en una etapa previa a la licitación el proyecto para la construcción del Jardín 908 de América, la que calificó como “una obra histórica para la ciudad que permitirá ampliar la oferta educativa”. Asimismo, aseguró que también se licitará en los próximos días la obra de la Escuela N° 18 de Colonia Viñas “que permitirá recuperar el edificio histórico de la institución para que los chicos de la zona estudien en las condiciones adecuadas”.

En tal sentido, el legislador señaló que “desde hace 3 años, la Provincia viene haciendo un esfuerzo enorme para mejorar la infraestructura escolar de Rivadavia, con obras que mejoran la calidad educativa y transforman la realidad de nuestros chicos”.

Obras en Rivadavia

Desde 2020 a la fecha, la Provincia invirtió alrededor de 130 millones de pesos en obras para instituciones educativas de Rivadavia. Entre las reformas ejecutadas se encuentra la Escuela Agraria de Fortín Olavarría, el Centro Educativo Complementario N° 801, la Escuela Secundaria N° 6, la Escuela Primaria 2, la Escuela Primaria 22, el Jardín de Infantes N° 901, la Escuela Especial N° 501, la Escuela Secundaria N° 5 y la
Escuela Primaria N° 1.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad