Juanci Martínez entregó un desfibrilador a Bomberos de González Moreno


El senador provincial y candidato a Intendente de Unión por la Patria estuvo en la localidad para entregar el equipamiento a la entidad intermedia.

Martínez contó en sus redes sociales que “Continuando con lo comprometido a través del Ministerio de Salud de la Provincia, visité el cuartel de Bomberos Voluntarios de González Moreno para hacer entrega de un Desfibrilador Automático Externo (DEA)”.

“Se trata de un elemento clave para los casos de emergencia, que sumado a la capacitación con la que cuentan nuestros bomberos, permite reducir los riesgos.
Junto al presidente, José Bengoechea, y parte del personal, hablamos sobre la importancia de su tarea diaria” explico el legislador


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad