Juanci Martínez “Esta firma de escrituras es una muestra de que cuando hay voluntad de todos, se puede mejorar la vida de nuestros vecinos”


El senador provincial rivadaviense participó de la entrega de escrituras en el Salón Dorado de la Municipalidad junto al intendente Javier Reynoso y Laura Mattioli, de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia. Fue en el marco del programa provincial “Mi Escritura Mi Casa”.

El senador rivadaviense Juan Alberto “Juanci” Martínez participó hoy de la firma de Escrituras de vecinos de Rivadavia, en el marco del programa provincial “Mi Escritura Mi Casa”. Se trata de 40 familias beneficiadas con la tramitación del título de propiedad de forma gratuita.

Del acto, desarrollado en el Salón Dorado de la Municipalidad de Rivadavia, también participaron el intendente Javier Reynoso, y la escribana Laura Mattioli, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

“Esta es una muestra más de que cuando hay voluntad de todas las partes, se puede trabajar para mejorar la vida de la gente”, aseguró el Senador Juanci Martínez, y destacó que “hoy mu


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad