Juanci Martínez: “Estamos en marcha”


“La de ayer fue una noche de mucha emoción. Compartir este momento con mi familia y muchos amigos, militantes de toda la vida y vecinos que se acercaron con ganas de ser parte, fue muy movilizante. También había muchos jóvenes, y una lista de lujo” expresó el candidato a Intendente de Unión por la Patria.

El referente del massismo en Rivadavia agregó “Estaba nervioso, sí. Estaba emocionado, también. Estaba ansioso, por supuesto ¡Todo junto!”

En el mismo sentido, legislador provincial agregó “les puedo asegurar que nadie me va a quitar del recuerdo esa noche que, si nos unimos, será el comienzo de la transformación de Rivadavia. Nos vemos en la calle. ¡Gracias totales!”

 


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad