Juanci Martínez impulsará un Plan Maestro Hídrico Ambiental para Rivadavia


Así lo informó el Senador rivadaviense, luego de mantener una reunión con el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, el Ingeniero Guillermo Jelinski. El proyecto incluye obras de agua y cloacas y extensión de desagües pluviales. Buscarán incluirlo en el Presupuesto 2024.

“Esta iniciativa incluye la proyección de obras para completar las redes de desagües pluviales, agua y cloacas y llegar al 100% de cobertura en la ciudad de América, y avanzar con las obras en Fortín Olavarría y González Moreno”, explicó Martínez.

Asimismo, el legislador rivadaviense agregó que confirmó el pedido al ingeniero Jelinski para “avanzar lo antes posible con la confección de este Plan Maestro para nuestro distrito, para así poder incluirlo en el Presupuesto provincial de 2024, que nos permitirá comenzar a ejecutarlo en muy poco tiempo”.

“Estoy convencido de que el único camino es la planificación. Necesitamos pensar en la Rivadavia del futuro, garantizando las mejores condiciones para su desarrollo”, concluyó Martínez.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad