Juanci Martínez: “La gestión actual es chata, sin planificación. Se hace todo el esfuerzo para mantenerse en el poder”


El senador provincial acompañado de una gran cantidad de vecinos realizó la presentación de su lista e inició el camino hacía la intendencia de Rivadavia. El acto se llevó a cabo en el nuevo local partidario ubicado en calle Colón de la ciudad de América.

Este domingo 9 de julio a las 19 horas, el senador provincial y precandidato a intendente de Rivadavia, Juanci Martinez, encabezó el acto en donde fue presentada la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las PASO de agosto.

La presentación además se dió en el marco de la inauguración del nuevo local partidario ubicado en la calle Colón 521, de la ciudad de América donde una gran cantidad de vecinos dijo presente para acompañar a los candidatos de Unión por la Patria.
El evento tuvo varios oradores entre ellos Daniela Vásquez, candidata a Consejera Escolar, Jorge Gayoso tercer candidato a concejal, Josefina Pérez 2da candidata a concejal y Héctor García 1er candidato a concejales quienes coincidieron en que “el cambio es posible de la mano de Juanci para que además Rivadavia comience a crecer y se proyecte de aquí a 20 o 30 años”

A su turno el candidato a Intendente fue recibido por los aplausos de todos los presentes y entre otras cosas destacó sus ganas de trabajar por un Rivadavia pujante y en pos del crecimiento del distrito, fundamentalmente de los pueblos del interior a través de diferentes obras de infraestructura.

Martínez resaltó en su discurso que sueña poder devolver la confianza de los rivadavienses a través de la concreción de proyectos que se hagan realidad en viviendas, salud y educación como así también trabajar en el desarrollo de la ampliación del gas en América, la conexión de Fortín Olavarría al gasoducto y el agua también, las cloacas en González Moreno “El desarrollo no tiene que alcanzar solamente a la ciudad de América. Noto que los pueblos están abandonados, que necesitan obras importantes para que los vecinos de esos pueblos tengan una buena calidad de vida”

Otro de los temas importantes en los cuales el candidato de Unión por la Patria dijo estar trabajando es en el servicio eléctrico, tan deficitario en América y en todo el distrito “Hoy esta colapsado, hay un barrio nuevo que no se le puede brindar servicio porque no hay capacidad de energía, de eso también nos estamos ocupando”.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad