Juanci Martínez: “La nuestra es una lista plural que representa distintos sectores de la comunidad”


El Senador provincial y precandidato a Intendente de Rivadavia por Unión por la Patria estuvo en el aire de Master FM 102.1 y habló de todos los temas. En esta parte te contamos que dijo de quienes lo acompañan en la lista y su nuevo “espacio” en calle Colón.

Martínez definió uno por uno a quienes los acompañan en la lista destacando a cada uno de ellos:

Héctor García: “Le estoy muy agradecido por su compromiso, por su capacidad y estamos muy contentos que él encabece la lista y aporte lo suyo que es mucho lo que tiene para aportar”

Josefina Pérez: “Abogada, actual Jefe de PAMI, fue concejal, es una amiga y profesional excelente siempre a estado a disposición y a contribuido a fortalecer este espacio político”

Jorge Gayoso: “Es un hombre de la Salud, psicologo, especialista en consumos problemáticos, supo desempeñarse como Director de Salud de Rivadavia. Representa al sector independiente, porque Jorge no tiene una identificación política, y para nosotros es muy importante por lo que representa como profesional, por el conocimiento que tiene y todo lo que nos puede aportar para mejorar el servicio de salud en el hospital municipal”.

Abigail Hillcoat: “Esta en el cuarto lugar y creemos que la juventud tiene que estar representada porque hay que ofrecerles alternativas a nuestros jóvenes, tenemos que generar condiciones para que nuestros jóvenes se proyecten en el distrito. Abigail es una referente regional de planeamiento e información de la Dirección General de Escuela, es profesora de Historia, es una joven que también le gusta la militancia política, así que muy contentos que trabaje con nosotros”

Diego Pallero: “De González Moreno, es analista de sistema, licenciado en diseño gráfico, es profesor del Instituto Irizar, trabaja también en muchas actividades comunitarias, está en la cooperativa la comunitaria, a principios de año cuando empezamos con el proyecto de la instalación de termos solares en González Moreno, Diego se encargó de hacer el relevamiento, de ver la necesidad que había, trabajamos juntos con él y la verdad fue un gusto porque sé el compromiso que tiene para resolver los problemas del vecino que tiene algún tipo de problemática o necesidad”

Mechi García Duperou: “Sabemos que tiene mucha capacidad, mucho compromiso de trabajo. Es licenciada en Ciencias de la Educación, trabaja en el Instituto Superior de Formación Profesional, y Formación Docente de América, también es capacitadora de formación docente”

Guillermo Rodríguez: “Es trabajador, alambrador, creador y director de la comparsa Hijos del Cielo”.

Fanny Gómez: “Psicóloga que se desempeña en la escuela especial y también es docente en escuelas secundarias del distrito”

Piky Cristóbal: “Un pequeño productor agropecuario de Sundblad que también esta en representación del interior del distrito y se sumó a integrar la lista”

Gabriela Durán: “Es promotora de salud comunitaria y profesora de hockey en el Club Atlético Rivadavia”

Daniela Vázquez: “Es profesora de Educación Especial, realiza trabajos en la Escuela Especial de América y en el Centro de Estimulación de América. Para nosotros la incorporación de Daniela es muy importante porque la conocemos como persona, como profesional, los temas a los cuales se dedica, se capacita en la educación especial y la verdad también es la primera vez que participa en política, que es parte de una lista y fue un gusto sumarla y que integre en nuestro espacio”

Facundo Galarza: “De Fortín Olavarría, es emprendedor y profesor de geografía, es docente en la escuela Agraria”

Agustina Martínez: “Finalizó su cursada y ahora empieza con su trabajo como docente de educación primaria”

Guillermo Acosta: “Es analista de sistema, fue docente universitario pero ahora se dedica a su trabajo simplemente como analista de sistema”.

“La verdad que es una lista plural que representa distintos sectores de nuestra comunidad y que estoy orgulloso que se hayan comprometido, estén acompañando, estén apoyando. Esto es una parte de lo que nosotros vamos a proponer a la sociedad. Después queremos seguir sumando vecinos de todos los sectores para ir conformando los equipos de trabajo” dijo Martínez.

El precandidato a Intendente contó sobre la reunión que tuvieron el sábado en su nuevo local partidario de calle Colón entre Lavalle y Tejedor de América “Estábamos muy cómodos en el local que teníamos antes pero era muy chico, cualquier reunión que queríamos hacer se nos complicaba, y bueno, esto tiene mucha capacidad, lo estamos acomodando, pintando, tratando de poner lindo, hay un grupo de amigos que están trabajando para dejarlo lo mejor posible. El sábado hicimos una jornada de trabajo donde se hicieron distintas mesas para los vecinos que participaban, aportaran sus ideas. Primero se identificaran las problemáticas principales que tenemos en Rivadavia y luego aportarán las soluciones, las propuestas, qué proyectos se harían en base a esa necesidad y la verdad que quedé muy sorprendido por la cantidad de gente que fue, de vecinos que nunca habían participado en política, muchos que fueron por primera vez, que se involucraron y que aportaron su visión de los problemas”.


Te puede interesar

Una promesa de lealtad en celeste y blanco

Este miércoles 19 de junio por la mañana en América los alumnos de los 4tos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad