Juanci Martínez participó de la entrega de “Conectar Igualdad Bonaerense”


Se realizó la primera entrega de las computadoras del Programa “Conectar Igualdad Bonaerense de la cual fue parte el legislador rivadaviense del Frente de Todos.

Martínez contó “Estuvimos en las localidades de Fortín Olavarría, González Moreno, Roosevelt y Sansinena para la entrega de notebooks a alumnos del último año del secundario”.

Sobre la entrega y los momentos vividos, Juanci expresó “Fue muy emocionante ver la satisfacción de los chicos al recibir esta herramienta que les permitirá desarrollar sus estudios y proyectar su futuro”.

Consultado sobre lo que viene, Martínez manifestó además que “En las próximas semanas le tocará el turno a los alumnos de las escuelas públicas de América, para seguir acortando la brecha digital en nuestro distrito”.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad