Juanci Martínez participó de la entrega de Créditos CREA a vecinos


Fue junto al administrador general del Instituto de la Vivienda bonaerense, Diego Menéndez. Cinco familias de América fueron beneficiadas con el programa provincial que financia la refacción y reparación de viviendas.

Martínez destacó que se trata de “un programa provincial pensado para financiar la refacción y reparación de viviendas de miles de familias bonaerenses”.

Viviendas provinciales en Rivadavia

Durante la visita del titular del Instituto de la Vivienda, se abordó el tema de la construcción de viviendas provinciales en el distrito. Al respecto, Martínez contó que “no se pudo coordinar una reunión con el Intendente Javier Reynoso, pero quedó el compromiso de todos de organizar un encuentro en La Plata que nos permita avanzar con esta importante obra para los rivadavienses”.

Por su parte, Menéndez se puso a disposición para mantener una reunión con el Intendente y realizar las gestiones necesarias para el avance del proyecto.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad