Juanci Martínez realizó un relevamiento de desagües junto al Intendente Stadnik y el ingeniero Micheloud


El intendente municipal Juanci Martínez, junto al secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc, y parte de su equipo de Gobierno, recibieron la visita del Intendente de Carlos Casares, Ingeniero Daniel Stadnik, y el ingeniero Alberto Micheloud, a cargo de la zona VII de la Dirección de Hidráulica de la Provincia.

Se realizó una recorrida por los canales de desagüe pluvial de la ciudad de América, para hacer un relevamiento de los mismos. Además, se recorrieron los barrios más afectados por el problema hídrico.

Los especialistas observaron la falta de mantenimiento, y estudiaron alternativas para una solución de corto y mediano plazo para mejorar el caudal de desagüe. También se coordinaron acciones para la optimización de los canales que permita mejorar la circulación de agua.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad