Juanci Martínez se reunió con la Sociedad Rural


El intendente Juanci Martínez, junto al secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el Asesor Legal Darío Culaciatti, y el director de Caminos, Darío Casas, mantuvieron un encuentro con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia, encabezada por su presidente Eber Pires.

En la charla dialogaron sobre el trabajo conjunto entre el Municipio y los productores rurales para facilitar la producción, así como también sobre los objetivos de la gestión en articulación con el sector para el mediano y largo plazo.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad