Juanci Martínez se reunió con Royón con el foco puesto en el Gasoducto de América


El senador provincial rivadaviense mantuvo un encuentro con la Secretaria de Energía de la Nación. Hablaron sobre la obra del Gasoducto de América que se ejecuta en el distrito y se planteó una agenda de trabajo para potenciar el proyecto.

El senador provincial rivadaviense, Juanci Martínez, mantuvo en las últimas horas un encuentro con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, para hablar sobre los avances de la obra del Gasoducto que conectará América con Trenque Lauquen, y evaluar alternativas para potenciar el proyecto en el distrito.

Tras el encuentro, el legislador manifestó que “hoy la obra del Gasoducto es un hecho, y pronto llegará a su etapa final. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para lograr mayores conexiones domiciliarias, facilitar a los usuarios el acceso a la red y ampliar el sistema actual”.

Hoy la obra del Gasoducto de Alimentación a América se encuentra con un 90% de avance, y se estima su finalización para el mes de mayo. La obra, gestionada ante Camuzzi por el senador Martínez en conjunto con Energía, ENARGAS y el ministro Sergio Massa, beneficiará a los vecinos de la ciudad cabecera y permitirá nuevas conexiones en localidades vecinas.

“La llegada del gas de red mejorará la vida de todos. Es importante que podamos aprovechar esta oportunidad única para impulsar el desarrollo definitivo de nuestro distrito”, concluyó el Senador rivadaviense tras el encuentro.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad