Juanci Martínez sobre su visita a la Escuela Técnica: “El futuro está en nuestros chicos”


El senador provincial y precandidato a Intendente del Frente de Todos estuvo en la isntitución educativa visitando las diversdas actividades que se desarrollan en los talleres.

Martínez contó “En los últimos días tuve la oportunidad de visitar los talleres de la Escuela Técnica N° 1 de América, donde los chicos llevan a la práctica muchos de los conocimientos adquiridos durante su formación en la institución”.

El precandiodato a Intendente de Rivadavia manifestó “Es emocionante ver la dedicación de las autoridades y docentes y el entusiasmo de los alumnos, que no solo piensan en su desarrollo personal sino que también miran a su comunidad y las necesidades que existen para ensayar soluciones”.

Martínez agregó que participó también de otra actividad que tiene que ver con Educación “Tuve la oportunidad de ver en la Feria Distrital de Ciencias el proyecto de Medidor de Gas o el Asistente Chat Bot, pensados para facilitar la vida de todos nosotros”

“Estoy convencido de que necesitamos un distrito que contenga esa fuerza creativa y productiva, para que se convierta en el motor de la transformación con la que todos soñamos” dijo el legislador.-


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad