Juanci Martínez: “Vamos a trabajar en políticas públicas y que las políticas públicas sean para todo el distrito”


El legislador provincial y precandidato a Intendente de Unión por la Patria pasó por el aire de Master FM 102.1 y habló sobre el deficit de energía que tiene Rivadavia, y dejó un mensaje para la comunidad “no tengo dudas que nuestro distrito tiene un potencial enorme, pero hay que ayudarlo con gestión, con compromiso, fortaleciendo a nuestros emprendedores y apoyando a la producción” manifestó

Consultado sobre la situación energética, Martínez dijo “Hay un déficit energético muy grande, la verdad que es uno de los temas que también tenemos que trabajar fuertemente porque el sistema energético en Rivadavia no permite que nuevas empresas se radiquen aquí. Con este tema me puse a disposición de la Cooperativa Eléctrica de colaborar para que se lleven a cabo las inversiones que se tienen que hacer. La Cooperativa hace años que está también gestionando a a a EDEN para que se invierta. Este es el camino de que se hagan las inversiones necesarias para repotenciar la estación de transformación. Rivadavia necesita una inversión importante en transformadores nuevos, incluso yo te digo más, para paliar la situación y no tener problema en febrero, hemos planteado ante la Secretaría de Energía la reparación de un transformador que hoy no está en uso, el ingeniero de la Cooperativa también comparte que sería importante hasta que se haga la gran obra, sería importante la reparación de ese transformador, que evitaría los cortes que se realizan o cualquier inconveniente que hay y se tiene que cortar o no se puede dar un buen servicio, un servicio de calidad por la situación de emergencia que se está viviendo”.

El precandidato a Intendente de nuestro distrito manifestó “El domingo que viene se inaugura el gasoducto en Salliqueló y la verdad que estoy muy contento porque en ocho meses se pudo llevar a cabo esta obra que cambia la matriz energética del país. Esto es clave para el autoabastecimiento del país y también para el crecimiento, para que las empresas puedan desarrollarse. Así que era una lástima que teniendo capacidad de producción no se llevan a cabo obras de infraestructura como la que se está llevando a cabo en este momento y por eso yo te lo destacaba recién esto que se está haciendo porque se está haciendo en un momento donde la situación económica del país no es la mejor y bueno todo sirve para para que el país, que el gobierno, que venga, sea de del color político que sea, tenga la posibilidad de exportar el año que viene gas también”.

¿Cuál sería tu primer mensaje para el ciudadano de Rivadavia como candidato? “Rivadavia necesita una transformación, tengomuchas ganas de trabajar, de comprometerme a gestionar, a planificar políticas de desarrollo para el distrito, que el gas llegue a todos los vecinos, que lamentablemente llegó el gasoducto pero hay muchos vecinos que no tienen gas, que hay que trabajar en eso, hay que trabajar en la red de energía, es decir, políticas públicas y que las políticas públicas sean para todo el distrito. Hoy vemos que en los pueblos hay muchas necesidades y se necesitan obras importantes como cloacas, gas, agua corriente, viviendas, y esas van a ser nuestras prioridades porque entendemos que nuestros vecinos tienen que estar mejor, vamos a trabajar fuertemente para gestionar, para planificar y que Rivadavia pueda crecer, se pueda desarrollar, no tengo dudas que nuestro distrito tiene un potencial enorme, pero hay que ayudarlo con gestión, con compromiso, fortaleciendo a nuestros emprendedores, apoyando a la producción”


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad