Juanci Martínez:”Tomamos la decisión de adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual”


El intendente Juanci Martínez decidió junto a su equipo económico adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual para todos los empleados municipales de planta y aquellos beneficiarios de planes sociales.

Se trata de una suma de $70 mil por cada hijo, que comprende a un total de 530 chicos rivadavienses, y se acreditará en la jornada de mañana miércoles. Esto significa una erogación de más de $37 millones por parte del Municipio.

“En momentos difíciles, consideramos muy importante hacer este esfuerzo para que las familias de nuestros trabajadores municipales comiencen las clases de la mejor manera posible”, expresó el Intendente.


Te puede interesar

Así se atiende en los Centros de Salud durante el fin de semana

La Municipalidad de Rivadavia informa los lugares y horarios de atención de los centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad