Juegos Bonaerenses 2023


¡Últimos días para inscribirse! La Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura te recuerdan que hasta el 30 de abril se encuentra abierta la inscripción a los “Juegos Bonaerenses 2023” 🏆🥇.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizan desde la web de Juegos Bonaerenses 💻👉🏻 www.juegos.gba.gob.ar. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404443 📲, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por mail a deportes@munirivadavia.gob.ar 📧.

Para las disciplinas culturales, la inscripción se realiza en la oficina de Cultura (📍Rivadavia esq. América), de lunes a viernes de 8 a 14 hs. y Delegaciones Municipales.


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad