Kreplak entregó una Ambulancia 0km en Rivadavia y destacó las gestiones de Juanci Martínez


El ministro de Salud bonaerense arribó a América para la entrega de la nueva unidad de Alta Complejidad. Fue recibida por el Intendente Javier Reynoso y el senador Juanci Martínez.

Pasado el mediodía, frente al edificio de la Municipalidad de Rivadavia, se llevó a cabo el acto de entrega de la Ambulancia de Alta Complejidad por parte del ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, unidad que fuera gestionada por el senador Juanci Martínez desde inicios de este año.

Durante la entrega, el ministro agradeció a Martínez por estar atento a las necesidades del distrito, y recordó que “en abril de este año Juanci me hizo el pedido en Carlos Casares”, al tiempo que destacó la importancia del sistema salud pública en el actual contexto, acentuándose más en distritos como Rivadavia, donde no hay alternativas de atención en el sector privado.

Por su parte, el Senador rivadaviense agradeció al ministro y habló de la necesidad de los vecinos de González Moreno, al tiempo que delegó la decisión de disponer el destino de la unidad en el Intendente. “Estoy convencido de que si gestionamos todos los días pensando en el bien de nuestro distrito, los resultados llegan y se transforman en mejor calidad de vida para todos”, destacó Juanci.

De la entrega participó también el director de la Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

Sobre la Ambulancia

Se trata de una Ambulancia Mercedes Benz 0 km de Alta Complejidad, que se traduce en una inversión de $55 millones por parte de la Provincia, equipada con lo necesario para dar respuesta al estado crítico de pacientes, atender traumas en la vía pública y hacer traslados de alta complejidad.

La unidad cero kilómetro cuenta con una camilla con tabla, cardiodesfibrilador, desfibrilador, oxímetro de pulso, tubo de oxígeno central, bolso de paro/vía aérea y de trauma, kit de trauma, silla de ruedas, entre otros elementos claves para la atención.

En total, con la unidad entregada en Rivadavia, el Ministerio de Salud de la Provincia ya entregó 271 ambulancias 0Km en todo el territorio bonaerense.

Prensa Juanci Martínez


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad