La Cámara de Diputados de la Provincia declaró de Interés Legislativo el Club Municipal de Formación


A través de la gestión del Diputado Valentín Miranda, el Club Municipal de Formación de la Municipalidad de Rivadavia fue declarado de interés legislativo.

Este proyecto fue pensado y diagramado por Magalí Pérez cuando estaba a cargo de la Secreataría de Gobierno junto al Jefe de Politicas de Juventud Yair Nolt.

Pérez manifestó al respecto “Es muy importante el crecimiento que ha tenido y la cantidad de jóvenes que se han animado a ser parte de este proyecto para adquirir herramientas que serán importantes para su futuro laboral”.

La actual concejal de Rivadavia Primero agradeció el compromiso de otras personas que tuvieron que ver con el desarrollo del Club como Yamila Zaín, Lis Gallo y Segundo Bertero además de a cada uno de los talleristas que fueron parte de las diferentes ediciones del programa.

“¡Cuando el trabajo se hace en equipo, siempre los resultados son mejores!” dijo Pérez

 


Te puede interesar

Comenzó a realizarse un bacheo en ruta 33 por parte de Vialidad Nacional

Desde el espacio de La Libertad Avanza Rivadavia informaron a Master News sobre los trabajos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad