La Cooperativa inició la ampliación de cajas de fibra óptica dentro del casco urbano de América


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia ha iniciado un proyecto de ampliación de cajas de fibra óptica dentro del casco urbano de nuestra localidad. El objetivo de esta iniciativa es permitir que un mayor número de usuarios puedan conectarse a nuestra red de telecomunicaciones.

“Nos complace compartir que esta ampliación se ha vuelto posible gracias a la expansión de nuestra infraestructura de fibra troncal en colaboración con la ciudad de Trenque Lauquen. Este avance nos permitirá brindar una conexión más rápida y estable a nuestros usuarios, contribuyendo así al desarrollo tecnológico de nuestra comunidad” dijeron desde la entidad

Agregando “Estamos comprometidos en proporcionar un servicio de calidad y acceso a internet de alta velocidad a nuestros usuarios. La ampliación de la red de fibra óptica es un paso importante para cumplir con este objetivo y garantizar que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la conectividad en nuestra área”.

Por último desde la Cooperativa manifestaron “Agradecemos su continuo apoyo y confianza en los servicios que ofrecemos. Si tiene alguna pregunta o requiere más información acerca de esta ampliación, no dude en ponerse en contacto con nosotros”


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad